Se realizó con éxito en la tarde de este viernes 5 la visita del Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, al distrito de Tordillo. Después de un recorrido por dos establecimientos educativos, el ministro se mostró satisfecho con el estado general de los mismos.
Sánchez Zinny aprovechó la ocasión para valorar positivamente y felicitar al intendente Héctor Olivera y a la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Rodríguez, por el compromiso con la educación pública.
Previo a la recorrida por la Escuela Secundaria N° 1 Emilio Conesa y por el Jardín de Infantes N° 901, el ministro Sánchez Zinny mantuvo una reunión privada con el intendente Olivera, en la que hablaron de la continuidad de las obras en los establecimientos educativos de Tordillo y acordaron trabajar en un cronograma de obras para el distrito.
El ministro de educación participó de varias actividades con los alumnos de la Escuela Secundaria donde justo se realizaba la Exposición Anual de Arte, con trabajos en pintura, danza, historia y mucho más.
Al despedirse, el ministro Sánchez Zinny agradeció la cálida recepción y renovó el apoyo de la provincia de Buenos Aires a la educación pública de Tordillo.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.