Copa Libertadores: cómo se vive la previa de la gran final
Pasado el mediodía abrieron las puertas del emblemático Estadio Maracaná.
El Maracaná abrió las puertas para el juego definitivo desde las 12, cuando estaba estipulado a partir de las 13 en el mítico escenario donde el Xeneize enfrentará al conjunto "Tricolor", en la búsqueda de la Copa Libertadores.
A pocas horas de que Boca y Fluminense se encuentren cara a cara para definir qué equipo se quedará con la Copa Libertadores de este año el mítico Estadio Maracaná comenzó a tomar color con la llegada de los primeros hinchas a las inmediaciones del estadio.
La buena para los futbolistas de Jorge Almirón es que no hace tanto calor y a la hora del encuentro se estima que la temperatura será de 30 grados, que no es tanto en comparación a las temperaturas que se vivieron durante la semana.
Por la tormenta nocturna muchos hinchas de Boca no pudieron viajar desde el Aeropuerto de San Pablo donde están hospedados a Río, y recién llegarán sobre la hora del partido.
De los miles que ya están presentes -se calcula cerca de 80.000 hinchas, otros hablan de 100.000- sólo podrán entrar la estadio cerca de 30.000, entre sector popular y platea, y ya comenzaron a reunirse en la puerta de los hoteles y en la zona de Copacabana para tratar de llegar todos juntos y evitar cualquier incidente con la gente del "Flu".