La Conmebol suspendió la Superfinal entre Boca y River
Después de la recorrida del árbitro del encuentro por el campo de juego, la Conmebol decidió postergar el partido para mañana a las 16:00 horas.
Tras la recorrida del árbitro Roberto Tobar y sus asistentes por el campo de juego, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la postergación del partido de Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores de América que debía jugarse esta tarde en la Bombonera.
El encuentro esperado por el mundo entero se jugará mañana a las 16:00 horas ya que la suspensión de debe al mal estado del campo de juego y a las lluvias torrenciales pronósticadas y a las altas probabilidades de tormentas eléctricas.
La decisión fue tomada por la Confederación Sudamericana de Fútbol y ratificada por Daniel Angelici, Presidente de Boca, hace minutos.
En su página oficial desde la Conmebol expresaron: "Fuertes tormentas durante todo el día en la Ciudad de Buenos Aires. La gran final de la #CONMEBOLLibertadores quedó postergada. Vamos a tener que esperar un día más para la gran final"