Mar del Plata: una joven alcoholizada chocó 4 autos y dejó notas con su número de teléfono en los parabrisas
La chica de 17 años impactó a alta velocidad a coches que se encontraban detenidos y sin ocupantes, tras lo cual decidió dejarle sus datos a los damnificados.
Una joven de 17 años que conducía alcoholizada causó un choque en cadena entre su auto y otros cuatro que se hallaban estacionados cerca de la costanera de Mar del Plata. El hecho ocurrió este jueves durante la mañana cuando el Ford Focus que la mujer conducía a alta velocidad colisionó contra otros autos que se encontraban detenidos y sin ocupantes en el cruce de Moreno y Mendoza.
Alrededor de las 6:30, el Focus circulaba por la costanera y antes de llegar a la altura del Torreón del Monje, giró a gran velocidad hacia la calle Moreno y colisionó primero con un Volkswagen Gol Trend, que quedó prácticamente destruido, según informó el diario La Capital. Luego, el choque continuó en cadena afectando a un Ford Ka gris, que también sufrió daños severos, y a otros dos autos, un Volkswagen Gol y un Citroën C4.
La conductora y su acompañante, ambas jóvenes, no sufrieron lesiones graves. Al ser sometida al test de rutina, los inspectores de Tránsito establecieron que tenía 0,70 miligramos de alcohol en sangre. De acuerdo con La Capital, el auto fue incautado y se le impuso una sanción de inhabilitación para conducir.
Sin embargo, antes de que los agentes municipales llegaran al lugar, la joven dejó una nota con su nombre (Cintia) y su número de teléfono (con característica de Mar del Plata) sobre los parabrisas de los autos dañados, ya que ninguno de los propietarios se encontraba presente en el momento del siniestro.