Emiten alerta violeta por bajas temperaturas para tres distritos de la región
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Regirá desde el sábado a la tarde hasta el lunes. Advierten que podrían registrarse marcas mínimas de hasta tres grados bajo cero.

Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -3 °C y 4 °C.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una “advertencia violeta” para la región por bajas temperaturas. Se esperan marcas mínimas de hasta tres grados bajo cero a partir del sábado a la tarde.
Para el inicio del fin de semana, el organismo oficial indicó que los municipios de General Pueyrredón, Mar Chiquita y también General Alvarado serán afectados por bajas temperaturas, “por debajo de valores normales”.
“Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -3 °C y 4 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 8 °C y 16 °C al menos hasta el lunes”, informó el SMN en su pronóstico oficial de alertas y advertencias.
La advertencia violeta por bajas temperaturas regirá desde el sábado a la tarde y se extenderá hasta el lunes, sumó el organismo.