Comienza a normalizarse el servicio de agua corriente en Dolores
Aguas Bonaerenses culminó con las labores de reparación este mediodía, luego de que sus operarios trabajaran durante toda la noche para solucionar una pérdida.
A través de un comunicado, Aguas Bonaerenses SA informó que pasado este mediodía culminaron los trabajos de reparación en el empalme de bajada del tanque con la cañería principal que abastece a la ciudad de Dolores.
Según ABSA, sus operarios trabajaron durante toda la madrugada hasta pasado este mediodía con el fin de solucionar una pérdida y restablecer el funcionamiento del servicio en la localidad.
Finalizados los trabajos, comenzó a presurizarse la red de manera paulatina y se estima que el servicio quedará normalizado a última hora de la tarde. En caso de observar turbiedad, ABSA recomienda dejar correr el agua hasta que la misma recupere su estado habitual.
La ciudad permaneció sin suministro de agua corriente desde anoche debido a la rotura de un caño maestro. El personal de ABSA colocó una pieza de reemplazo ayer, pero no funcionó y debieron removerla. Como la que introdujeron hoy sí lo hizo, el inconveniente quedó solucionado.