18 JUL 2018 - 09:00 |
Sociedad
Denuncia que castraron a un perro sin anestesia a modo de broma
Ocurrió en Dolores en plena madrugada durante la salida de un grupo de jóvenes. La vecina dice que lo hicieron por diversión.
"Enojo, impotencia...Anoche, noche de furia, el barrio en vela, esperando que los trasnochados terminen su fiestita, felices, autos que corren picadas, griterío infernal, expresiones de cualquier índole, la música de algunos a niveles extremos, tiemblan puertas y ventanas y no sólo eso, anoche decidiieron que la joda tenía que seguir de otra manera, un grupito, con cuchillo en mano (según habría escuchado un concurrente), decidió salir a castrar perros, cortarle los testículos así, porque sí y dejarlos desangrándose. ¿En qué cabeza cabe? ¿Qué mente tan depravada puede atreverse a hacer eso?" escribió Galay y calificó a los jóvenes como "salvajes, sin ningún sentimiento".
La mujer dijo sobre el perro que fue terrible ver su cara regada de sangre, con coágulos pero agradeció tener un hijo veterinario que fue quien le salvó la vida al animal.
"Para pensar: ¿qué pasa con algunos de nuestros jóvenes que viven al límite?. Es horrible escuchar los autos haciendo picadas, sin frenar en las bocacalles a cualquier velocidad, con la respiración en suspenso, esperando escuchar el golpe de un choque. Reflexionemos como sociedad.. Por favor, que alguien haga algo", agregó.