Viernes 22 de noviembre de 2024
02 APR 2018 - 21:53 | Sociedad

El subcomisario manejaba ebrio y chocó contra un monumento

En la localidad de Ranchos, cercana a Chascomús, el subcomisario chocó contra un monolito en esta de ebriedad. Más detalles.

De acuerdo a lo publicado por Multimedio Digital de la vecina ciudad de Ranchos, este lunes sufrió un accidente automovilístico en Chascomús, el Subcomisario Fernando Ariel Paz, quien está a cargo de la Estación de Policía de Ranchos. A raíz del mismo, tendría politraumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro.

 

Según lo informado por las autoridades policiales,  a través de una “alerta, se constata en Av. Costanera España y Artigas-Chascomús, que un automóvil Renault, Symbol, pte LZC-303, conducido por Subcrio. Paz Fernando Ariel, Jefe EPC Ranchos, había colisionado contra monolito existente en medio cruce calzadas”

 

Sorpresivamente, las autoridades destacan que como consecuencia del impacto, “Paz resultó con politraumatismo, negándose atención médica y presentando estado de ebriedad”.

 

Además, de producir “rotura de monumento”. El hecho fue caratulado como “lesiones por accidente” con intervención de la UFID Nº 10, a cargo del Dr. Robert y AGAI, donde la Dra. Clarck ordenó remisión actuaciones.