Mauricio Macri participó del tradicional locro en Olivos
En el almuerzo el Presidente expresó: "Cada cambio nos llena de energía para seguir asumiendo las dificultades, pero convencidos de que por este camino vamos a un mejor futuro".
Luego de participar del tradicional Tedeum que se realizó en la Catedral Metropolitana para celebrar el 25 de Mayo, el presidente Mauricio Macri se desplazó a la residencia de Olivos y encabezó un locro con funcionarios y otros invitados, como parte de los festejos en conmemoración de la Revolución de Mayo.
El mandatario inició el día recibiendo en la Casa de Gobierno el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y otras autoridades.
En el marco del almuerzo patrio el Presidente expresò: "Volver atrás sería destruirnos y perder todo lo que hemos ganado y progresado en estos tres años y medio".
"Cada realización y cambio nos llena de energía para seguir con otro, asumiendo las dificultades, pero convencidos de que por este camino vamos a un mejor futuro", insistió el Presidente.
Además Macri ahondó en la idea de que "el cambio lleva esfuerzo" y apeló a una referencia histórica al sostener que "aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa", pero "siguieron adelante".