Lo resolución lleva la firma del presidente del cuerpo, el Concejal Nahuel Guardia, quien definió plegar al cuerpo deliberativo a las disposiciones tomadas por los gobierno nacional, provincial y municipal a causa del COVID-19.
En el escrito se fundamenta la decisión a raíz de la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, de la declaración de estado de emergencia sanitaria en toda la Argentina por el plazo de un año y de los distintos decretos provinciales y municipales que acompañan esa determinación.
31 de marzo. La carambola del Primo Jorge altera la problemática nacional. El sufragio municipal del 18 de mayo se convierte en la antesala de la pugna por la sucesión presidencial.
25 de marzo. Emerge el otro triángulo poderosamente blindado. Nadie puede asegurar que La Doctora no aspire a ser la candidata en 2027.
17 de marzo. El libertarismo huele a transitoriedad, a tramo efímero, a prematuras calas. La realidad se sumerge en la ceguera del descontrol. Las variables, como los rencores, se dispararon.
10 de marzo. Vértices del Triángulo Fundido, Karina y Santiaguito resultan más perjudiciales que todos los guillotinados. Olímpico y magnánimo. Con bruscas veleidades de autoritario que convive, durante la experiencia, con el boleto, en efecto, picado.
05 de marzo. Davos, para Milei, fue como Vicentín para Alberto. La cripto superchería equivale a la “fiesta de Olivos”. Todavía a Los Milei les cuesta asumir que tienen el boleto picado.
24 de febrero. Entre la corbata carmesí de Trump y la cripto superchería de Davis. Argentina se encuentra en el primer plano del reaccionarismo brutal de vanguardia.