Un hombre que sufrió un accidente en la Ruta 11, a la altura de General Conesa, terminó aprehendido tras corroborarse que se trataba de un vehículo con pedido de captura por robo.
Todo empezó cuando el sujeto, domiciliado en Tres de Febrero, se presentó en la sede de la policía vial para avisar que había tenido un choque en el kilómetro 211 de la ruta, mientras viajaba junto a un amigo, informó el sitio Nueva Atlantis Portal de Noticas.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron un Fiat MOBI volcado, con patente HZA 353 y sin rastros del acompañante. Pero lo curioso vino después, ya que al revisar los grabados del coche, descubrieron que en realidad el dominio original era AB 388 QU, y que el auto tenía pedido de secuestro por robo desde el sábado 26 de abril en Morón.
El vehículo había sido sustraído en la vía pública y su denuncia estaba asentada en la comisaría 6ª de El Palomar. Ante esta situación, la fiscalía de Dolores, a través de la UFEC N°4 a cargo de Mario Pérez, ordenó la aprehensión del conductor y el secuestro del rodado.
28 de abril. La víctima fue interceptada por dos hombres en moto mientras caminaba por la calle. Los delincuentes se dieron a la fuga sin sustraerle nada.
28 de abril. Cómo aprovechar al máximo las promociones, qué tener en cuenta antes de comprar y dónde encontrar variedad de productos con facilidades de pago.
28 de abril. Sucedió en la autopista Buenos Aires-La Plata y el vehículo de la víctima fue impactado desde atrás. El auto de la persona que causó el accidente se prendió fuego, pero él no sufrió heridas de consideración.
28 de abril. Ocurrió ayer en el kilómetro 326, a la altura de Mar del Tuyú, cuando un conductor, en su intento por esquivar un auto que frenó repentinamente, impactó e hizo volcar a un utilitario.
28 de abril. La víctima tenía 47 años. La mujer, de 44, fue aprehendida en el lugar de los hechos en estado de shock y cubierta de sangre, y reconoció haber efectuado el disparo.
27 de abril. La empresa atraviesa una profunda crisis operativa por la falta de personal, la ausencia de paritarias y un fuerte conflicto gremial