Efectivos policiales realizaron un importante operativo policial en Chascomús donde se incautaron 800 plantas de marihuana y dos personas fueron detenidas.
El procedimiento se concretó en una propiedad privada del Paraje Adela situada en la zona de Ruta 2, kilómetro 129.
Según informó el portal El Cronista de Chascomús, trascendió que la intervención de la Justicia se dio tras una minuciosa investigación llevada a cabo por diferentes áreas policiales del distrito.
La causa está siendo instruida por la Fiscalía N° 3 de Dolores, especializada en delitos vinculados al narcotráfico, que continuará con las diligencias correspondientes para determinar el alcance de la actividad ilegal y la posible existencia de una red de cultivo y distribución en la región.
31 de marzo. La billetera digital del Banco Provincia continúa ofreciendo descuentos en comercios de distintos rubros. Qué pasará con las carnicerías.
31 de marzo. La suba será de hasta un 3% con relación a la que se abonó en el mes de marzo. Los detalles.
31 de marzo. A partir de este mes, las jubilaciones y pensiones recibirán un aumento del 2,4%, conforme a la inflación de febrero de 2025.
31 de marzo. El crimen de Brígido Leguizamón, de 84 años, fue cometido el 12 de marzo de 2023. Ana Giselle Módega, quien lo asesinó de una puñalada en el pecho, fue condenada en un juicio abreviado.
31 de marzo. Fue este domingo en Av. San Martín y Calle 8, cuando unas 70 personas respondieron a una convocatoria que surgió a través de redes sociales. Fueron atendidas en grupos por el comisario.
31 de marzo. El intendente actual y el ex jefe comunal usaron el modelo de inteligencia artificial de OpenAI para apoyar a Axel Kicillof.