Un adolescente de 16 años sufrió graves heridas al caer ayer a la noche de un caballo mientras cabalgaba por la Ruta 11 y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Mar del Plata.
Según informaron fuentes consultadas por La Capital, el adolescente se encuentra internado en grave estado, con asistencia respiratoria mecánica, inconsciente y con un traumatismo severo en la cabeza.
El accidente ocurrió el lunes a la noche cuando, por motivos que son de investigación, un adolescente cayó de su caballo en la Ruta 11, a la altura de la Estancia Campo Las Cabañas, en el límite entre General Madariaga y General Lavalle.
Si bien por la zona en la que sufrió el accidente tendría que haber sido trasladado al Hospital de General Madariaga, por la complejidad del cuadro y la gravedad de las heridas fue llevado al Hospital Interzonal de Mar del Plata.
La víctima fue llevada en ambulancia e ingresó unos minutos pasados la medianoche al centro de salud marplatense, donde se encuentra internada.
25 de marzo. El operativo se concretó en un domicilio de Mar de Ajó a raíz de una denuncia de Missing Children.
25 de marzo. La víctima tiene 30 años y los sujetos que lo acompañaban eran oriundos de Mar del Plata.
25 de marzo. El calendario oficial establece que durante el mes de abril habrá dos feriados.
24 de marzo. Tras el fin del horario de verano que comenzó en diciembre, las entidades financieras abrirán desde el martes 25 de marzo en el horario habitual.
24 de marzo. El acuerdo incluye la planificación de patrullajes, la conformación de un cuerpo de caminantes para reforzar la seguridad en espacios públicos.
24 de marzo. El mismo tiene la misión de construir colectivamente una jornada de reflexión y análisis crítico de la historia reciente en nuestro país.