El calor se hizo esperar en este verano 2025, sin embargo ya en la segunda quincena de enero el sol asomó y le regaló a los turistas jornadas con temperaturas ideales para disfrutar del mar y la playa en la Costa Atlántica bonaerense.
El primer mes del año se está despidiendo y, según el Servicio Meteorológico Nacional, lo hará con días a pleno sol y sin lluvias previstas para los próximos días en la región costera.
En detalle, este jueves 30 se esperan algunas nubes en el cielo con una mínima de 20ºC y la temperatura máxima llegará a los 30ºC por la tarde.
Condiciones similares se esperan para el viernes 31 por lo que enero se despedirá con un día soleado para aprovechar la playa.
Con este envión arrancará febrero que el sábado 1º iniciará con una mínima de 18ºC. La temperatura irá subiendo y se espera que supere los 30ºC por la tarde para recibir a los turistas que comienzan sus vacaciones en el segundo mes del año.
El domingo 2 se espera una máxima de 32ºC en las playas bonaerenses, mientras que ya en el inicio de la semana habrá temperaturas agradables.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan precipitaciones para los próximos días en la provincia de Buenos Aires. Esto permitirá disfrutar de jornadas estables y mayormente soleadas, ideales para actividades al aire libre.
13 de abril. El Ministerio de Seguridad sigue con la inscripción abierta para ingresar a la Policía Bonaerense en 2025.
13 de abril. El accidente sólo provocó importantes daños materiales en el vehículo.
13 de abril. La fecha se instauró en 1937, cuando los directivos de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA decidieron transformar la disciplina en una carrera profesional.
12 de abril. Se trata de cobros fantasmas que pasan desapercibidos.
12 de abril. El Ministerio de Transporte radicó una denuncia penal luego de encontrar a gente que vendía las obleas de VTV falsificadas.
12 de abril. Con fondos de la Provincia se finalizarán las viviendas que quedaron a mitad de construir.