Una tragedia ocurrió esta madrugada en Mar del Plata en la zona del Paseo Jesús de Galíndez, específicamente entre Playa Varese y el Torreón del Monje, donde un turista de 22 años, que estaba charlando con amigos, perdió la vida tras caer al vacío desde al menos 15 metros de altura.
Como informa 0223, si bien aún se investigan las causas del hecho todo indica que la caída fue accidental. De acuerdo a la información preliminar, se trataba de un turista oriundo de la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, que se encontraba de vacaciones en Mar del Plata y que había salido a bailar en la noche del viernes. Fuentes policiales confirmaron por otra parte a Noticias Argentinas que el fallecido se llamaba Santiago Arizmendi.
Según contaron los testigos y amigos del joven, tras salir de un boliche a eso de las 6 de esta mañana se acercaron a la zona del Paseo Jesús de Galíndez y se sentaron en el paredón de piedras construido frente a la Feria de Artesanos. Uno de los amigos de la víctima explicó que el joven “se sentó en la parte superior del Paseo de los artesanos y jugaba a hacer equilibrio, en ese juego terminó cayendo hacia el vacío”.
Rápidamente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó al lugar para asistirlo, pero el personal médico constató su muerte en el acto.
18 de enero. Tras caer, el hombre no pudo salir de la zona pantanosa. Los detalles de esta historia con final feliz.
18 de enero. En esta etapa se trata de adecuar la vigilancia epidemiológica, la preparación y planificación de acciones para la próxima temporada.
17 de enero. Habrá propuestas culturales, shows al aire libre, deportes y muchas opciones. Los detalles.
17 de enero. El efectivo llamó al 911 al constatar que, mientras se había ausentado de su domicilio, le habían sustraído elementos de valor.
17 de enero. Se cumplen cinco años del crimen del joven a manos de otros chicos de la misma edad. Ocurrió en Villa Gesell, el 18 de febrero de 2025. La autora del libro “Monstruos”, la crónica del juicio, analiza al detalle la historia.
16 de enero. La nena tiene 12 años y le dijo a su papá que notaba comportamientos extraños en su madre y que no quería vivir más con ella.