Desde hoy y hasta el domingo se celebrará en el Parque Termal Dolores el Fin de Semana del Bienestar, una iniciativa que se conmemora a fin de impulsar un cambio en los estilos de vida de las comunidades.
A través de actividades variadas y atractivas, se busca incentivar a las personas para que apuesten por una alimentación saludable y una vida activa. Esto significa la necesidad de incluir la práctica de actividad física de manera regular y adicionar actividades relacionadas con el cuidado de la salud y el bienestar mental.
Por eso, se ha organizado un programa que comenzó hoy a las 14.00 con un ciclo de Turismo Rural. A las 15.30, hubo clases de yoga de elongación y a las 16.15 una charla sobre Nutrición.
El sábado desde las 11.30 habrá clases de yoga para niños y a las 13.30 Agustina Urruspuru dará una charla de “Mindfulness, en busca del bienestar”.
A las 14.00 comenzará el taller “Todos Podemos bailar”, con Silvina Montoya, a las 14.40 el de Ayurvedas y a las 15.30, una práctica de yoga Akasha Yoga. El cierre será a las 16.30 con un recital en vivo de Mantras.
Finalmente, el domingo 22, desde las 14.30 Belén Queral dará una clase de Yoga Flow, a las 15.30, una de respiración consciente y práctica Natha Yoga y a las 16.45 “Práctica de la bondad amorosa” por Practica Metta.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.
09 de abril. Permite a las familias acceder al 20% que corresponde al complemento acumulado del 2024. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.
08 de abril. Una mujer de 79 años fue asaltada y otras dos personas denunciaron hechos similares.
08 de abril. El sujeto fue identificado tras el análisis de las cámaras de seguridad. Los ladrones habían ingresado al local tras realizar un boquete en la pared.
08 de abril. Ambos episodios ocurrieron en la Provincia: uno en un colegio privado de Gregorio de Laferrere y el otro en una escuela pública de General Rodríguez.