En la cárcel de Dolores, los internos trabajan en emprendimientos solidarios hacia la comunidad. En esta oportunidad, quienes participan del taller de Restauración de Muebles repararon mesas y sillas de diferentes escuelas de la ciudad.
En esta primera tanda, las mesas y sillas restauradas han sido asignadas a las Escuelas de Educación Primaria Nro. 1, "Pedro Castelli", Nro. 30 "Juan Manuel Cota", y la Escuela Rural Número 16, "Profesor Juan Bautista Selva" y fueron entregadas a la presidenta del Consejo Escolar, Laura Clavero.
Esta iniciativa se enmarca en el área de formación técnica y oficios de la Unidad 6, donde personas privadas de su libertad reciben capacitación y trabajan en la reparación y reacondicionamiento de muebles escolares ofreciendo la mano de obra.
El Consejo Escolar de Dolores se encarga de recolectar las sillas, las mesas y los bancos deteriorados de las escuelas públicas del distrito y los acerca a la cárcel, junto con los materiales necesarios para su restauración.
Este proyecto no solo beneficia a las escuelas y a sus estudiantes, sino que también promueve la formación profesional y la reinserción social de las personas privadas de la libertad, quienes conjugan solidaridad y trabajo técnico en estas prácticas.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.