Una mujer tomó la trágica determinación de arrojarse de un camión en movimiento en la Ruta 2, perdiendo la vida en el acto.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 18.30, a la altura del kilómetro 144, en jurisdicción del partido bonaerense de Lezama.
Según relató el conductor del camión, quien sería el cuñado de la víctima, la mujer se encontraba atravesando un profundo cuadro depresivo tras haberse separado recientemente de su pareja. La desesperación la llevó a tomar esta drástica decisión mientras viajaba en el vehículo, informó el portal Infozona.
Inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar varios móviles del Destacamento de Policía Vial de Lezama, junto con una ambulancia de la empresa AUBASA. El médico a cargo de la ambulancia constató que la mujer había fallecido en el acto debido al fuerte impacto, quedando su cuerpo sin vida en medio de la cinta asfáltica.
Además, móviles y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de AUBASA procedieron a señalizar el sector, reduciendo un carril mientras se esperaba la llegada de los peritos de la Policía Científica y del personal de la Fiscalía interviniente, que hasta el momento ha caratulado el caso como “Averiguación Causales de Muerte”.
21 de diciembre. La medida busca facilitar la organización familiar y promover la actividad turística.
20 de diciembre. Ocurrió sobre la Ruta Nº 3, a la altura de Bahía Blanca, cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra un camión. La madre del chico resultó herida.
19 de diciembre. El operativo estuvo coordinado por el ministerio de Ambiente bonaerense, Prefectura Naval Argentina, Policía Bonaerense, Defensa Civil y la Fundación Temaikén.
19 de diciembre. Habrá 25.000 efectivos, patrulleros, ambulancias y camiones sanitarios. Los detalles
19 de diciembre. El Ministerio de Infraestructura de la Provincia detalló cómo avanzan las obras de mejora y modernización en las Rutas Provinciales 2, 11, 56 y la Autopista Buenos Aires – La Plata.
19 de diciembre. Carlos Orforte sufrió un accidente aéreo con un helicóptero en noviembre de 1998, en Bella Vista, cuando tenía 55 años. Su hijo murió 26 años después, a los 35.