Un jubilado de 82 años de la localidad de Mar de Ajó, Partido de La Costa, denunció que supuestos empleados de la empresa Personal Flow lo estafaron en un monto cercano a los de $ 888.800 a través de un engaño perpetrado a través de una comunicación mantenida por WhatsApp.
La víctima contó que se comunicó a través de la red de mensajería instantánea con la empresa de telecomunicaciones para solicitar información sobre el servicio, creyendo que eran los verdaderos operadores de la prestadora de internet y televisión por cable.
Transcurridas algunas horas de ese contacto, el hombre recibió mensajes de diferentes números telefónicos en los cuales los estafadores le aseguraban que eran representantes de Personal Flow, según informó el sitio Central de Noticias Madariaga.
El jubilado aportó ciertos datos personales que le solicitaron los delincuentes y minutos después constató que en su Cuenta DNI de Banco Provincia y también su cuenta de Mercado Pago se habían realizaron trasferencias bancarias que él desconocía, así como la solicitud de un préstamo personal por la suma total de $ 888.800.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.