La comunidad de Hilario Ascasubi, localidad del partido bonaerense de Villarino, se vio conmovida en la tarde del lunes 12 de agosto, cuando una pequeña de 1 año y 5 meses perdió la vida tras ser atropellada por un camión manejado por su tío en una finca rural.
El incidente ocurrió minutos después de las 12:00 del mediodía de ayer, cuando el tío de la niña, de 39 años, manejaba un camión Mercedes Benz 1215 en el establecimiento El Bosque, ubicado a la altura del kilómetro 790 de la Ruta 3.
El conductor, identificado como Lauro Atilio Checa, según consignó el portal Lo Principal, que se encontraba realizando maniobras para iniciar su recorrido habitual de reparto de verduras, no advirtió la presencia de su sobrina y la embistió, causándole lesiones mortales.
El médico de policía, Dr. Mario Vignatti, confirmó el fallecimiento de la menor en el centro de salud local, informaron medios locales. La Ayudantía Fiscal de Ascasubi se encuentra investigando el caso y ha solicitado la presencia de peritos de la Policía Científica para determinar las causas exactas del accidente.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.