Un hombre murió y tres personas resultaron heridas tras un choque frontal entre una Renault Kangoo y un Fiat Qubo ocurrido este lunes por la noche en la Ruta 11. El accidente ocurrió en el kilómetro 480, sobre el tramo de una sola mano que une Mar Chiquita con Villa Gesell.
La víctima fatal conducía la Renault Kangoo, en la que viajaba junto a dos acompañantes: un hombre y una mujer. En el Fiat Qubo, en tanto, sólo tenía como ocupante a un hombre, de mediana edad.
Según consignó el portal El Ciudadano de Mar Chiquita el hecho se produjo cuando ya había anochecido y la Renault Kangoo transitaba la Ruta 11 en sentido Villa Gesell-Mar Chiquita. Además, indicó que uno de los heridos es un policía oriundo de Pinamar, que cumple servicio en Mar del Plata, hacia donde se dirigía tras hacer dedo en la ruta.
Los tres heridos fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde evolucionan favorablemente de sus heridas, según informó La Capital.
Se trata de un hombre de 44 años con fractura de pelvis y politraumatismos en la cabeza y la pierna izquierda; otro, de 34 años, fue operado por fracturas múltiples estabilizadas, tiene tubo de tórax derecho para drenar neumotórax y tratamiento por hematoma hepático y espera derivación por su obra social. Por último, una joven de 20 años fue atendida por politraumatismos varios.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.
20 de noviembre. El sujeto tenía pedido de captura tras ser denunciado por la madre de la nena. Fue encontrado en Ostende.
20 de noviembre. Se trata de María Josefa Bonazza quien había sido internada nuevamente la semana pasada tras una descompensación.