Un hombre murió y tres personas resultaron heridas tras un choque frontal entre una Renault Kangoo y un Fiat Qubo ocurrido este lunes por la noche en la Ruta 11. El accidente ocurrió en el kilómetro 480, sobre el tramo de una sola mano que une Mar Chiquita con Villa Gesell.
La víctima fatal conducía la Renault Kangoo, en la que viajaba junto a dos acompañantes: un hombre y una mujer. En el Fiat Qubo, en tanto, sólo tenía como ocupante a un hombre, de mediana edad.
Según consignó el portal El Ciudadano de Mar Chiquita el hecho se produjo cuando ya había anochecido y la Renault Kangoo transitaba la Ruta 11 en sentido Villa Gesell-Mar Chiquita. Además, indicó que uno de los heridos es un policía oriundo de Pinamar, que cumple servicio en Mar del Plata, hacia donde se dirigía tras hacer dedo en la ruta.
Los tres heridos fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde evolucionan favorablemente de sus heridas, según informó La Capital.
Se trata de un hombre de 44 años con fractura de pelvis y politraumatismos en la cabeza y la pierna izquierda; otro, de 34 años, fue operado por fracturas múltiples estabilizadas, tiene tubo de tórax derecho para drenar neumotórax y tratamiento por hematoma hepático y espera derivación por su obra social. Por último, una joven de 20 años fue atendida por politraumatismos varios.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.