Desde este lunes, la secretaría de Transporte de la Nación habilitó el nuevo sistema denominado “Carga a bordo” en 28 ciudades, para que los choferes acrediten el saldo SUBE cargado a través de billeteras virtuales.
El sistema se implementará en localidades de varias provincias y en el territorio bonaerense empezó a funcionar en Balcarce, Villa Gesell, Pinamar, Partido de la Costa, General Pueyrredón, Bahía Blanca, Chivilcoy, Junín, Necochea y Olavarría.
Mediante un comunicado la Secretaría de Transporte afirmó que “de esta forma, no hay que acercarse a una Terminal Automática luego de cargar la tarjeta por medios digitales como la nueva app SUBE, homebanking, cajeros automáticos y billeteras virtuales”.
Con este sistema los pasajeros ahorran tiempo, ya que elimina el paso de buscar un local donde funcione el sistema para completar el trámite.
Desde ahora, la persona podrá solicitar al chofer de colectivo que le acredite el saldo cargado a través de la aplicación del banco o de Mercado Pago, entre otras opciones. Una vez actualizado el monto podrá pagar su boleto.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.