29/04/2024 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: detuvieron a dos hombres tras un raid delictivo en Santa Teresita y Las Toninas

Uno de ellos había robado una peluquería y un remis. Horas después, junto al otro sujeto, asaltaron un kiosco y a un playero en una estación de servicio.


Dos hombres fueron detenidos en el Partido de La Costa tras protagonizar un raid delictivo en Santa Teresita y Las Toninas.

En primer lugar, uno de los sujetos había robado una peluquería y un remis en Las Toninas; mientras que horas después, junto a su cómplice, ingresaron a robar a un kiosco también en Las Toninas donde sustrajeron chocolates y bebidas, para luego continuar y robarle a uno de los empleados de la estación de servicio YPF de Santa Teresita, a quien amenazaron con un arma de fuego, le quitaron la billetera con dinero efectivo, dos bidones de aceite, un bidón de suplemento y una garrafa.

Ante el llamado de alerta al 911 por el último asalto la policía dispuso un operativo cerrojo logrando dar con los delincuentes que escapaban en una moto 110 roja.

Los ladrones fueron interceptados en calle 26 y 25 de Las Toninas y resultaron detenidos. Además, la moto fue secuestrada y se lograron recuperar los elementos sustraídos en los últimos dos asaltos más una réplica de una pistola color negro.

Asimismo, tras las averiguaciones correspondientes, se descubrió que uno de los detenidos, era responsable también del robo a la peluquería y de un auto Corsa propiedad de una remisería, elementos que también fueron recuperados.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Jueves Santo: por qué se celebra y qué significa esta fecha religiosa

17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.

Cuáles son las actividades que se desarrollarán en Dolores durante la Semana Santa

16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.

Partido de La Costa: la agenda completa de actividades para disfrutar este fin de semana largo

16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.

La Región: hoy fue el último día de las dependencias de Dolores, Pinamar y Chascomús de ARCA

16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.

Semana Santa 2025: cómo estará el clima los próximos días en la Costa Atlántica

16 de abril. Se vienen cuatro días para disfrutar y los destinos turísticos de la Región se preparan para recibir visitantes.

Mar del Plata: la familia de una mujer que murió tras una cirugía estética reclama un juicio oral por mala praxis

16 de abril. El fiscal consideró que se reunieron pruebas suficientes para juzgar al cirujano Esteban Elena Scafaroni por el homicidio culposo de Paula “Poli” de Cristóbal, de 51 años.

Jueves Santo 2025: ¿es feriado o día no laborable en Argentina?

16 de abril. Los alcances de cada uno están regidas por la Ley Nº 27.399 sobre Feriados Nacionales y Días No Laborables y la Ley Nº 20.744 de Contrato de Trabajo.

La Provincia busca prohibir que dos personas circulen en la misma moto para disminuir los robos

16 de abril. Lo anunció el ministro de Seguridad, Javier Alonso, quien informó que delegarán en los intendentes el pedido de restricción y que se podría aplicar en los 135 municipios bonaerenses desde mayo.