Una turista que volvía de sus vacaciones en el Partido de La Costa protagonizó un violento episodio en una estación de servicio de Tordillo, ubicada a la altura del kilómetro 329 de ruta 11, que terminó con la detención de la mujer, que se había dado a la fuga, tras un operativo policial.
Según se supo, el hecho se originó cuando la turista, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, se ofuscó por el valor del agua caliente en la estación de servicio Gulf y agredió verbal y físicamente (con un golpe de puño) a una empleada del lugar, una joven oriunda de General Conesa.
Tras lo ocurrido, la agresora se fue de la estación de servicio mientras el dueño llamaba a la policía para denunciar el hecho y aportar datos del vehículo –un Fiat Uno color gris– en el que se dio a la fuga.
Entonces se implementó un operativo policial con personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Tordillo y de la Policía Vial de General Conesa, quienes lograron interceptar el coche y aprehender a la mujer, quien quedó a disposición de la Justicia.
La Dra. Mónica Ferre, de la UFID 1 del Departamento Judicial Dolores, avaló lo actuado, dispuso la notificación de una causa por "lesiones leves" y tras certificar su domicilio y demás diligencias de rigor, dispuso su libertad.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.