Un intenso temporal de lluvia y viento se desató en la tarde de este martes en Miramar provocando graves daños en distintos puntos de la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un aviso a muy corto plazo por tormentas y, alrededor de las 17.30, comenzó la lluvia que estuvo acompañada por fuerte ráfagas de viento.
El fuerte temporal provocó la caída de árboles y postes de luz, voladuras de techo y autos dañados. Varios comercios se vieron afectados también por el clima adverso.
Además, en la terminal de ómnibus, ubicada en avenida 40 al 800, se desprendió una parte del techo. Los daños se replicaron en La Casa del Bicentenario, comercios y casas particulares.
Frente a esta situación, según supo el diario La Capital, fueron puestos en alerta y convocados bomberos de Mar del Plata para atender a la población afectada y hacer frente a los daños materiales.
Según el SMN, se espera que la tormenta afecte en las próximas horas a otras ciudades de la región como Villa Gesell, Mar Chiquita, Balcarce; mientras que ya para el miércoles las condiciones climáticas mejorarán y sólo esperan unas nubes en el cielo.
#Miramar #Tornado Árboles caídos. Calles inundadas. Balnearios destruidos. Todo sucedió hace media hora en la ciudad de la costa bonaerense pic.twitter.com/u3soImJlaV
— Paulino Rodrigues (@paulinor76) January 9, 2024
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.