Un importante accidente de tránsito se produjo ayer por la tarde en la Ruta 74, en jurisdicción del partido de Ayacucho, cuando un camión que transportaba bebidas gaseosas y aguas saborizadas y se dirigía a la ciudad de Tandil volcó y su chofer quedó atrapado en la cabina del rodado.
Por cuestiones que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del camión, se despistó y terminó con el vehículo dado vuelta, sobre un de las banquinas de la Ruta 74. El siniestro, según consignó el portal La Verdad de Ayacucho, ocurrió a 5 kilómetros del establecimiento La Reforma, de acuerdo a datos suministrados por viajeros que llegaron al lugar del accidente.
Como consecuencia del accidente, el camionero quedó atrapado en la cabina del camión y los bomberos debieron trabajar durante más de dos horas para poder rescatarlo, aunque según se informó en todo momento estuvo consciente. Luego, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet”, donde se encuentra estable.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.