El chofer de un camión que hace un mes había derramado maíz sobre la ruta 11 y provocado un choque en cadena, fue aprehendido esta semana en Mar del Plata.
El accidente ocurrió el 15 de septiembre a la altura del kilómetro 430 de la ruta 11 cuando, tras derramarse el cereal, se produjo un choque en cadena entre tres vehículos y el camionero se habría dado a la fuga.
Según detalló el diario El Mensajero, el chofer (de 61 años) fue aprehendido este miércoles en Mar del Plata por agentes policiales de la Comisaria 6ta. y alojado en la cárcel de Batán.
La detención del camionero fue ordenada tras un pedido del fiscal interviniente por los delitos de “lesiones leves culposas, agravadas por darse a la fuga” y por el delito de “lesiones graves culposas, agravadas por darse a la fuga”.
EL ACCIDENTE
El siniestro vial tuvo lugar en la tarde del viernes 15 de septiembre en jurisdicción del distrito de Villa Gesell.
En el momento del incidente, se encontraban en los tres vehículos un total de ocho personas, todas ellas provenientes de las localidades de Pinamar, General Madariaga y Santa Teresita.
La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue esencial para atender a los heridos.
Bomberos Voluntarios de Villa Gesell y múltiples ambulancias del hospital local Arturo Illia se presentaron en el lugar y trasladaron a cinco personas heridas, incluyendo a un bebé. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.
20 de noviembre. El sujeto tenía pedido de captura tras ser denunciado por la madre de la nena. Fue encontrado en Ostende.
20 de noviembre. Se trata de María Josefa Bonazza quien había sido internada nuevamente la semana pasada tras una descompensación.