24/09/2023 | Noticias | Sociedad

Dolores: así fue la Tercera Edición de la Fiesta de los Parajes Rurales

La fiesta que contó con una gran cantidad de público se realizó en el Paraje Lomas de Salomón.


Como estaba anunciado se llevó a cabo la 3º Fiesta de los Parajes Rurales, en Lomas de Salomón, en Homenaje a los Montes del Tordillo. 

Se contó con la actuación de Graciela y Hernán Juárez, Pablo Gallastegui, Susana Repetto, los hermanos Velázquez,  Emanuel Gabotto,  Cristian Méndez, Majuma, El Cantor de los Montes del Tordillo Juan Antonio Márquez y  El cantor criollo Germán Montes.  La conducción estuvo a cargo de Mariángel Gabotto y César Tapia, Locutor de Radio Continental. 

El Intendente Camilo Etchevarren, reconoció a los actuales pobladores Elsa Azucena Nimer de Baquer, Ismael Aníbal Velázquez y Juan Sotelo.

Desde el Municipio también se agradeció a las agrupaciones tradicionalistas “Montes del Tordillo” y “Los Amigos” por su participación en la apertura oficial de la fiesta. 

Durante la jornada, con gran concurrencia de público se disfrutó de la gastronomía y la feria de emprendedores.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Turismo social en Chapadmalal: la Provincia se haría del programa que el Gobierno nacional dio de baja

09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.

Mar del Plata: suspendieron las clases en una escuela por supuestas nuevas amenazas de un alumno que hace días había llevado un arma

09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.

La Provincia: luego de 48 años, identificaron a una joven marplatense que estaba enterrada como NN

09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.

ANSES: ya se puede realizar la presentación de la Libreta AUH correspondiente a 2025

09 de abril. Permite a las familias acceder al 20% que corresponde al complemento acumulado del 2024. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.

Ostende: demoraron a dos personas por una serie de robos ocurridos en pocas horas en distintos puntos de la ciudad

08 de abril. Una mujer de 79 años fue asaltada y otras dos personas denunciaron hechos similares.

Chascomús: detuvieron a un hombre por el audaz robo a una joyería a metros de la Comisaría

08 de abril. El sujeto fue identificado tras el análisis de las cámaras de seguridad. Los ladrones habían ingresado al local tras realizar un boquete en la pared.

Violencia escolar: una chica de 14 años fue herida con una navaja en la cabeza y otro de 12 sufrió hundimiento de cráneo y fractura de tórax

08 de abril. Ambos episodios ocurrieron en la Provincia: uno en un colegio privado de Gregorio de Laferrere y el otro en una escuela pública de General Rodríguez.

Partido de La Costa: cuáles son las veterinarias que aplicarán la vacuna antirrábica de forma gratuita

08 de abril. La campaña, que comenzó ayer lunes, se realiza de forma articulada con el Municipio y un está destinada a perros y gatos. Horarios, direcciones y contactos de cada una.