Como estaba anunciado se llevó a cabo la 3º Fiesta de los Parajes Rurales, en Lomas de Salomón, en Homenaje a los Montes del Tordillo.
Se contó con la actuación de Graciela y Hernán Juárez, Pablo Gallastegui, Susana Repetto, los hermanos Velázquez, Emanuel Gabotto, Cristian Méndez, Majuma, El Cantor de los Montes del Tordillo Juan Antonio Márquez y El cantor criollo Germán Montes. La conducción estuvo a cargo de Mariángel Gabotto y César Tapia, Locutor de Radio Continental.
El Intendente Camilo Etchevarren, reconoció a los actuales pobladores Elsa Azucena Nimer de Baquer, Ismael Aníbal Velázquez y Juan Sotelo.
Desde el Municipio también se agradeció a las agrupaciones tradicionalistas “Montes del Tordillo” y “Los Amigos” por su participación en la apertura oficial de la fiesta.
Durante la jornada, con gran concurrencia de público se disfrutó de la gastronomía y la feria de emprendedores.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.
09 de abril. Permite a las familias acceder al 20% que corresponde al complemento acumulado del 2024. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.
08 de abril. Una mujer de 79 años fue asaltada y otras dos personas denunciaron hechos similares.
08 de abril. El sujeto fue identificado tras el análisis de las cámaras de seguridad. Los ladrones habían ingresado al local tras realizar un boquete en la pared.
08 de abril. Ambos episodios ocurrieron en la Provincia: uno en un colegio privado de Gregorio de Laferrere y el otro en una escuela pública de General Rodríguez.