El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por fuertes vientos para la Costa Atlántica, que comenzará a sentirse esta madrugada y se extenderá hasta la tarde del viernes.
Según se indicó se esperan ráfagas de viento que pueden alcanzar los 80km por hora, mientras que la temperatura prevista para el viernes será de 22° de máxima y 10° de mínima.
En la cuenta regresiva para la primavera comienza a mejorar la temperatura, pero el viento hace sentir lo poco que queda del invierno.
Este viernes el viento y la temperatura en ascenso marcarán la previa al fin de semana. Por la mañana, se esperan ráfagas de viento del sector noroeste, con picos que podrán llegar hasta los 70 km/h.
Por la tarde, se espera la máxima del día, y un viento más intenso, con ráfagas de 78 km/h que irán bajando con el correr de las horas.
El sábado empiezan a asomar los primeros rastros de la primavera con un día soleado y una máxima de 24ºC; mientras que para el domingo habrá un leve descenso de la temperatura con probables lluvias por la noche.
La semana próxima, el invierno comienza a irse dando paso a la primavera y a los días cálidos de sol.
08 de abril. Una mujer de 79 años fue asaltada y otras dos personas denunciaron hechos similares.
08 de abril. El sujeto fue identificado tras el análisis de las cámaras de seguridad. Los ladrones habían ingresado al local tras realizar un boquete en la pared.
08 de abril. Ambos episodios ocurrieron en la Provincia: uno en un colegio privado de Gregorio de Laferrere y el otro en una escuela pública de General Rodríguez.
08 de abril. La campaña, que comenzó ayer lunes, se realiza de forma articulada con el Municipio y un está destinada a perros y gatos. Horarios, direcciones y contactos de cada una.
08 de abril. El animal se le tiró directo al cuello: los vecinos intentaron salvarla pero no lo lograron. La Justicia imputó a la madre y al abuelo por homicidio culposo.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.