Una mujer mayor y dos menores de edad (su hija de 6 años y su nieta, de apenas 2) debieron ser hospitalizados ayer en Villa Gesell a raíz del incendio de una vivienda ubicada en Paseo 119, entre las Avenidas 15 y Circunvalación. Según se supo, el incendio se había generado por un cortocircuito en una estufa eléctrica que había en la precaria vivienda.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando un vecino que iba rumbo a su trabajo se percató del humo que salía de la casa. Al ingresar al interior de la vivienda, se encontró con una mujer mayor y una menor desmayadas, y la otra, shockeada por la situación que estaba vivienda, consignó El Mensajero de la Costa.
También se conoció que amigos cercarnos a la familia iniciaron una colecta para colaborar con ropa y otros elementos para la mujer y los dos menores que han perdido casi todo en el incendio.
Según informó el portal Central de Noticias Madariaga, un informe preliminar sostiene que la mujer presentaba un traumatismo de cráneo que, muy probablemente la haya llevado al desmayo. Por lo tanto, la fiscal Verónica Zamboni investiga si hubo alguna otra persona en la vivienda antes de que se inicie el siniestro.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.
20 de noviembre. El sujeto tenía pedido de captura tras ser denunciado por la madre de la nena. Fue encontrado en Ostende.
20 de noviembre. Se trata de María Josefa Bonazza quien había sido internada nuevamente la semana pasada tras una descompensación.