El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta de nivel “amarillo” por lluvias y tormentas que alcanzarán a varios distritos de la Costa Atlántica.
Según se informó, las condiciones climáticas comenzarían a desarrollarse en las próximas horas y el nivel de alerta regirá durante todo el viernes.
En la previa del fin de semana, el alerta amarillo rige para el Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón (Mar del Plata) y General Alvarado (Miramar). En tanto, también abarca a otros municipios sin costa atlántica como General Lavalle, General Juan Madariaga, Ayacucho, Balcarce, General Guido y Maipú.
En estos distritos se esperan “lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”. Los valores de precipitación acumulada se prevén “entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.
Cabe recordar que las alertas de nivel “amarillo” dan cuenta de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.