Dos hombres oriundos de Mar del Plata fallecieron y otra persona que viajaba con ellos resultó herida de gravedad ayer por la noche cuando el vehículo en el que viajaban por la Autovía de la Ruta 2, en jurisdicción del partido del Dolores, se despistó y terminó volcando sobre una de las banquinas.
Las víctimas fatales, según informó La Capital de Mar del Plata, fueron identificadas como Adriel Crego (34 años) y Matías Spitznagel (35), quienes junto a la persona que conducía circulaban a bordo de un Volkswagen Crossfox.
De acuerdo a las primeras averiguaciones efectuadas por personal del Destacamento Vial de Dolores el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 228 y no habría intervenido ningún otro vehículo. Una versión inicial asegura que la persona que manejaba perdió el control luego de tener que realizar una maniobra para eludir un animal suelto, en apariencia un perro.
Como consecuencia del despiste, la Volkswagen Crossfox se fue hacia una de las banquinas y comenzó a dar tumbos hasta acabar con sus ruedas hacia arriba.
El personal que trabajo en el auxilio de los tres hombres constató que Crego y Spitznagel habían fallecido de forma instantánea, mientras que quien conducía, una persona de 34 años, presentaba signos vitales, aunque con graves lesiones.
La persona herida fue trasladada de urgencia al Hospital “San Roque” de Dolores en estado reservado, aunque para hoy estaba previsto su derivación a Mar del Plata.
La Unidad Fiscal N°1 de Dolores tomó intervención y decidió iniciar una causa caratulada como “doble homicidio culposo”.
23 de noviembre. Se encuentran detenidos acusados de "Hurto Simple". Los detalles.
23 de noviembre. La fecha remite al terremoto que afectó la Provincia de San Juan.
23 de noviembre. La víctima, de 61 años, relató que fue agredida por una mujer desconocida mientras se encontraba en el predio deportivo junto a una amiga
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.