Numerosos usuarios de Instagram han comenzado a quejarse en torno a las dos de la tarde, hora peninsular, de que sus cuentas habían sido suspendidas sin aviso previo ni razón aparente. Su queja coincide con una apreciable disminución del número de seguidores de algunos perfiles corporativos. La red social, dependiente de la empresa Meta, no ha ofrecido hasta el momento ninguna explicación a través de sus canales oficiales.
Como es habitual, estos problemas en Instagram han saltado a otras redes sociales. Así, Insta se ha convertido en uno de los trending topics de Twitter, recientemente adquirida por Elon Musk.
También DownDetector, una web que contabiliza incidencias, ha experimentado desde poco antes de la dos de la tarde un aumento repentino de las notificaciones sobre Instagram. La avalancha de gente que pide información sobre la suspensión de su perfil ha hecho que se caiga la propia página de Instagram que habitualmente atiende estos problemas, lo que indirectamente sugiere que esta suspensión está afectando a cientos de personas de forma simultánea.
Bromita de Halloween, me han quitado la cuenta y me la van a borrar
— Ivanchu (@ivanchudsi) October 31, 2022
Cada vez que me meto a insta, se me queda una pantalla en negro, bastante by the face, la verdad pic.twitter.com/sPGdLjqMA6
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.
20 de noviembre. El sujeto tenía pedido de captura tras ser denunciado por la madre de la nena. Fue encontrado en Ostende.
20 de noviembre. Se trata de María Josefa Bonazza quien había sido internada nuevamente la semana pasada tras una descompensación.