Numerosos usuarios de Instagram han comenzado a quejarse en torno a las dos de la tarde, hora peninsular, de que sus cuentas habían sido suspendidas sin aviso previo ni razón aparente. Su queja coincide con una apreciable disminución del número de seguidores de algunos perfiles corporativos. La red social, dependiente de la empresa Meta, no ha ofrecido hasta el momento ninguna explicación a través de sus canales oficiales.
Como es habitual, estos problemas en Instagram han saltado a otras redes sociales. Así, Insta se ha convertido en uno de los trending topics de Twitter, recientemente adquirida por Elon Musk.
También DownDetector, una web que contabiliza incidencias, ha experimentado desde poco antes de la dos de la tarde un aumento repentino de las notificaciones sobre Instagram. La avalancha de gente que pide información sobre la suspensión de su perfil ha hecho que se caiga la propia página de Instagram que habitualmente atiende estos problemas, lo que indirectamente sugiere que esta suspensión está afectando a cientos de personas de forma simultánea.
Bromita de Halloween, me han quitado la cuenta y me la van a borrar
— Ivanchu (@ivanchudsi) October 31, 2022
Cada vez que me meto a insta, se me queda una pantalla en negro, bastante by the face, la verdad pic.twitter.com/sPGdLjqMA6
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.