El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quien pueda aportar información sobre el paradero de Marcelo Medina, el joven de 19 años desaparecido desde el 8 de mayo en Villa Gesell.
La decisión fue oficializada por la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, haciéndose eco de uno de los principales reclamos de la familia del joven. Cabe señalar que, en las últimas horas, los padres de Marcelo Medina pudieron dialogar con la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.
Desde la desaparición de Marcelo se realizaron diversos operativos de búsqueda por toda la región. Su foto se puede encontrar en todas las ciudades de la Costa Atlántica, sin embargo hasta el momento no hay ningún indicio del paradero del joven que fue visto por última vez en la noche del 8 de mayo caminando por Villa Gesell.
Marcelo Misael Medina, tiene 19 años, de 1,75 metros de estatura, contextura física delgada, tez trigueña y cabello corto color negro.
Al momento de ausentarse vestía un short deportivo de color negro, buzo con capucha color verde y zapatillas de color negras con suela color marrón.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa entre las sumas de $2.500.000 y $5.000.000, a quienes aporten información fehaciente tendiente a dar con su paradero. Quienes puedan brindar información deben comunicarse al número: 0221-4293091.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Descentralizada de Villa Gesell del Departamento Judicial Dolores.
05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.
05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.
04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.
04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.