La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que, con motivo del paro bancario anunciado para el jueves 28 de abril, se modificó el calendario de pagos a jubilados y pensionados.
De esta manera, el miércoles 27 de abril se pagará a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciben haberes superiores a 36.676 pesos cuyos DNI culminen con los números 4, 5, 6 y 7.
A su vez, informaron que ese día también se efectuará el pago del bono de 6.000 pesos correspondiente al mes de abril para los beneficiarios y beneficiarias con DNI terminados en 7 y 8.
La semana pasada, la Asociación Bancaria convocó a un paro general para el próximo jueves 28 de abril en todo el país al no llegar a un acuerdo con los empresarios, a los que les reclaman una actualización de los haberes del 60%.
“Damos aviso con la suficiente antelación para rever y organizar todo lo referido al pago de jubilaciones y asignaciones sociales que deban pagarse ese día”, habían señalado.
Ante esto y para evitar perjudicar a los jubilados y pensionados que podrían ver demorados los pagos, es que la ANSES decidió modificar el calendario.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.
20 de noviembre. El sujeto tenía pedido de captura tras ser denunciado por la madre de la nena. Fue encontrado en Ostende.
20 de noviembre. Se trata de María Josefa Bonazza quien había sido internada nuevamente la semana pasada tras una descompensación.