Una mujer fue encontrada muerta en un jacuzzi del hotel Plaza Real, en el centro de Rosario. El hallazgo ocurrió después de las 13:30 del lunes, cuando empleados subieron a la habitación porque la mujer y su acompañante no se habían presentado al check-out.
Allí la encontraron flotando boca abajo en el jacuzzi. Se calcula que llevaba unas 36 horas muerta. El cuerpo estaba irreconocible, y en un primer momento se pensó que se trataba de un hombre.
Ahora los investigadores están buscando al hombre que compartía la habitación con ella. Se registraron juntos el día miércoles, aunque la reserva estaba a nombre de la mujer y ella realizó los pagos, primero con tarjeta de débito y luego en efectivo.
La pareja, ambos de Capital Federal, había hecho una reserva por el fin de semana largo y debía retirarse el lunes por la mañana, pero no bajaron en el horario convenido. Como no contestaban el teléfono ni abrían la puerta de la habitación, empleados del hotel decidieron entrar y encontraron a la mujer fallecida.
En el lugar no había signos de violencia, aunque había rastros de sangre en el jacuzzi. También se encontraron indicios de consumo de crack o cocaína. Las pertenencias de la víctima estaban en la habitación, pero no el equipaje del hombre. La policía lo busca a él, identificado como E.M.M., y al auto en el que se movilizaban.
En la causa, caratulada como "muerte dudosa", trabaja el fiscal Adrián Spelta. "Existen los mismos elementos para suponer que fue muerte natural por consumo de estupefacientes, que hubo conducta mecánica del hombre a la mujer o un accidente doméstico", explicó.
12 de abril. El Ministerio de Transporte radicó una denuncia penal luego de encontrar a gente que vendía las obleas de VTV falsificadas.
12 de abril. Con fondos de la Provincia se finalizarán las viviendas que quedaron a mitad de construir.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.