21/02/2022 | Noticias | Sociedad

Millonario robo en el Club Independiente de Castelli

Fue durante el fin de semana. “Nos han podado las ilusiones”, dijo el presidente de la institución.


Más de dos millones de pesos se robaron de la sede del Club Independiente de Castelli. “Nos han pegado muy fuerte, nos han podado las ilusiones”, declaró a la prensa el presidente de la institución, quien explicó que durante el fin de semana habrían ingresado a la secretaría de la institución de donde se llevaron la caja fuerte.

En esa caja había pesos argentinos y dólares que formaban parte de la recaudación de diversas actividades y estaban destinadas a realizar, en la semana, pagos de materiales de obras que se están realizando.

En un comunicado difundido en las redes sociales indica que “además de la plata física, se llevaron los viajes y proyectos de la escuelita de fútbol “Omar Lamas”, así como también los gastos de Liga para nuestras inferiores y primera división. En este robo también se fue el sustento para culminar muchas obras y deudas a pagar”.

También “pedimos la colaboración a toda la comunidad, si saben o tienen algún dato acercarse a la comisaría local, así como también si saben de alguien que quiera vender dólares de forma extraña, denunciar o dar aviso".


Ver artículo completo

Te puede interesar

Ostende: demoraron a dos personas por una serie de robos ocurridos en pocas horas en distintos puntos de la ciudad

08 de abril. Una mujer de 79 años fue asaltada y otras dos personas denunciaron hechos similares.

Chascomús: detuvieron a un hombre por el audaz robo a una joyería a metros de la Comisaría

08 de abril. El sujeto fue identificado tras el análisis de las cámaras de seguridad. Los ladrones habían ingresado al local tras realizar un boquete en la pared.

Violencia escolar: una chica de 14 años fue herida con una navaja en la cabeza y otro de 12 sufrió hundimiento de cráneo y fractura de tórax

08 de abril. Ambos episodios ocurrieron en la Provincia: uno en un colegio privado de Gregorio de Laferrere y el otro en una escuela pública de General Rodríguez.

Partido de La Costa: cuáles son las veterinarias que aplicarán la vacuna antirrábica de forma gratuita

08 de abril. La campaña, que comenzó ayer lunes, se realiza de forma articulada con el Municipio y un está destinada a perros y gatos. Horarios, direcciones y contactos de cada una.

Tragedia en Mar del Plata: un pitbull mató a una nena de un año y medio

08 de abril. El animal se le tiró directo al cuello: los vecinos intentaron salvarla pero no lo lograron. La Justicia imputó a la madre y al abuelo por homicidio culposo.

Balcarce: condenaron a 10 años de prisión a un profesor de educación física acusado de abusar de sus alumnas

07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.

La Provincia: cuáles son los grupos de riesgo que se suman esta semana a la vacunación antigripal

07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.

La Costa: detienen en Santa Teresita a uno de los presuntos autores de un violento robo en Tandil

07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.