Más de 33 mil estudiantes del último año del secundario se anotaron para acceder a los viajes de fin de curso que financia el Gobierno bonaerense y los destinos más elegidos fueron las playas de la Costa Atlántica.
A la fecha, el Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, cuenta con 33.198 jóvenes inscriptos de 2.582 escuelas de toda la provincia.
Los destinos más elegidos por los egresados y egresadas vienen siendo Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar, Tandil y el Partido de La Costa.
Del total de anotados, el 59,4% son mujeres y el 40,6% varones. En tanto, el 83,9% son de escuelas públicas y 16,1% de establecimientos privados.
La iniciativa cubre los gastos de traslado, hospedaje, excursiones y gastronomía por un gasto de $30.000 en destinos de la provincia de Buenos Aires.
Los viajes, que se realizarán entre marzo y abril, durarán hasta 4 días y tres noches. Asimismo, se contempla la bonificación del viaje para un padre o madre como acompañante cada veinte estudiantes. La inscripción está abierta hasta el 15 de febrero.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.
06 de abril. El sarampión es una enfermedad viral muy contagiosa que puede ser grave para bebes, niñas y niños pequeños.
05 de abril. El Ministro de Desarrollo Agrario además visitó establecimientos rurales del Distrito.
05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.
05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.