El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de entre 2 y 4 millones de pesos “a todo aquel que aporte información fehaciente que permita la localización y detención de Pereyra, Miguel Ángel, alias ‘Cucumelo’, de 56 años de edad”, cuyo último domicilio conocido está registrado en Dolores.
La orden de captura fue dictada por estar imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, corrupción de menores y abuso sexual gravemente ultrajante. En efecto, al imputado se le atribuyen la reiteración de abusos sexuales de 4 niñas menores de edad durante el período del año 2011 al 2020 en distintos lugares de la ciudad Dolores, entre ellos el domicilio del imputado, situado en calle Castelli N° 887, así como su lugar de trabajo y la residencia de las víctimas.
Las personas que quieran aportar la información requerida pueden presentarse ante los fiscales generales de los distintos departamentos judiciales de la provincia o ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Dolores, ubicada en la calle Belgrano N° 141 Planta Baja, de la ciudad de Dolores, al teléfono 02245 44-6035 o al correo electrónico ufiyj1.do@mpba.gov.ar. Las autoridades judiciales aseguran la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.