Un hombre de 30 años murió este miércoles al despistarse su camioneta en la ruta 226, a la altura del camping La Serranita. La maniobra provocó que el rodado saliera de la calzada y volcara, y que la víctima saliera despedida del mismo.
El accidente se produjo cerca de las 7 de la mañana en la autovía, cuando por causas que se desconocen, el conductor oriundo de Balcarce perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 24,5.
Según informaron las fuentes consultadas, el hombre -que viajaba solo- sufrió graves heridas y murió como consecuencia de las mismas. Poco después, un equipo de rescate y personal sanitario se presentaron en el lugar y hallaron el cuerpo.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el sitio junto a bomberos del cuartel de Sierra de los Padres y efectivos de la comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona.
04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.
04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.