Alex Sandro de Souza Mota, un hombre de 30 años que cumplía condena en la cárcel de PECO, en Brasil, por violar a su hijastra de tan solo cinco años, ha aparecido brutalmente asesinado en su celda.
Según la investigación el preso habría sido asesinado por tres compañeros de prisión de entre 22 y 30 años. Uno de ellos había afilado un cepillo de dientes hasta convertirlo en un punzón para después apuñalar a de Souza hasta la muerte, según informa el diario brasileño 'cmjournal'.
Una vez que el hombre mató al pedófilo, los otros dos compañeros que habían estado vigilando, le cortaron el pene y se lo metieron en la boca. Después de eso, los presuntos agresores le arrancaron el corazón y lo tiraron a una de las papeleras de la prisión.
El Portavoz del equipo de Policía Izaías Cordeiro de Lima ha explicado que uno de los autores del crimen confesó que lo hizo para obedecer a las "voces de su cabeza".
24 de noviembre. El calendario tendrá como lema “2025. Año del 180° Aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado.
23 de noviembre. Se encuentran detenidos acusados de "Hurto Simple". Los detalles.
23 de noviembre. La fecha remite al terremoto que afectó la Provincia de San Juan.
23 de noviembre. La víctima, de 61 años, relató que fue agredida por una mujer desconocida mientras se encontraba en el predio deportivo junto a una amiga
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Un hombre fue detenido en Berisso acusado de matar a la hija de 5 años a puñaladas en el pecho