14/08/2021 | Noticias | Sociedad

Dolores: un detenido por el delito de tenencia y distribución de pornografía infantil

Este mediodía el imputado será indagado por el fiscalia Walter Mercuri.


Un dolorense fue detenido en el marco de una denuncia  investigación por el delito de tenencia y distribución de pornografía infantil.

En la vivienda se secuestraron imágenes y representaciones sexuales de menores de edad, además de teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación. 

La detención se produjo tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 2 a cargo del Dr. Mariano Cazeaux, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de General Madariaga, del Dr. Walter Mercuri.

El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal de Dolores y División de Comunicaciones de dicha fuerza, de Mar del Plata.

El imputado fue alojado en la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado que intervine en la investigación.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Cuáles son las actividades que se desarrollarán en Dolores durante la Semana Santa

16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.

Partido de La Costa: la agenda completa de actividades para disfrutar este fin de semana largo

16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.

La Región: último día para las dependencias de Dolores, Pinamar y Chascomús de ARCA

16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.

Semana Santa 2025: cómo estará el clima los próximos días en la Costa Atlántica

16 de abril. Se vienen cuatro días para disfrutar y los destinos turísticos de la Región se preparan para recibir visitantes.

Mar del Plata: la familia de una mujer que murió tras una cirugía estética reclama un juicio oral por mala praxis

16 de abril. El fiscal consideró que se reunieron pruebas suficientes para juzgar al cirujano Esteban Elena Scafaroni por el homicidio culposo de Paula “Poli” de Cristóbal, de 51 años.

Jueves Santo 2025: ¿es feriado o día no laborable en Argentina?

16 de abril. Los alcances de cada uno están regidas por la Ley Nº 27.399 sobre Feriados Nacionales y Días No Laborables y la Ley Nº 20.744 de Contrato de Trabajo.

La Provincia busca prohibir que dos personas circulen en la misma moto para disminuir los robos

16 de abril. Lo anunció el ministro de Seguridad, Javier Alonso, quien informó que delegarán en los intendentes el pedido de restricción y que se podría aplicar en los 135 municipios bonaerenses desde mayo.

Semana Santa: desde cuándo rige la restricción de tránsito en rutas y cuál es la documentación obligatoria para circular

15 de abril. Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera un importante flujo turístico hacia la Costa Atlántica. Los detalles.