Silvino y Graciela Báez Sosa entregaron frazadas a una comunidad venezolana para colaborar a combatir el frío a quienes están más expuestos.
“Si necesitan de nosotros para hacer algo por el prójimo siempre estaremos presentes. Así también tratamos de calmar el dolor que llevamos encima, y podemos recordar a Fernando haciendo lo que a él le gustaba, que es ayudar al prójimo”, señaló Silvano a Infobae.
En la nota también recordaron que a Fernando desde chiquito le gustaba muchísimo ayudar a la gente y a medida que fue creciendo, cuando ingresó al colegio marianista se le dio la oportunidad de salir a colaborar, dando alimentos, ropa y otros elementos de primera necesidad.
Tanto el papá como la mamá del joven asesinado en Villa Gesell comentaron que estas acciones solidarias los ayuda a transitar tanto dolor.
Hay que agregar que por el crimen de Fernando Baez Sosa hay 8 rugbiers detenidos a la espera del juicio oral que se llevará a cabo en el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Dolores.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.