La Estación Espacial Internacional (ISS) volvió a sobrevolar la Costa Atlántica en las últimas horas y fotografió la ciudad de Mar del Plata desde el espacio exterior.
Es así que postales inéditas recorren el mundo y pudo seguirse en vivo a través del canal oficial de la NASA que transmite las 24 horas la actividad del centro de investigación en la órbita terrestre.
Si bien, las nubes que cubrían a la región estuvieron a punto de impedir que pudiera registrarse con nitidez a la costa atlántica, pero minutos antes de que la estación espacial de la NASA hiciera su paso el cielo se despejó y así pudieron capturarse vistosas imágenes.
Asimismo, la Estación Espacial Internacional tiene la característica que su tripulación puede observar durante ese viaje hasta 15 amaneceres y atrardeceres cada 24 horas, uno de los aspectos más fascinantes para los amantes de la astrología. Además, para todos aquellos que quieran saber más sobre estos fenómenos existe el canal oficial de Youtube de la NASA, donde se transmite en vivo la actividad de la ISS.
Desde esa plataforma, se pudo ver el momento justo cuando la ISS pasó por arriba de la ciudad de Mar del Plata y sacó las impresionantes fotos de la Costa argentina.
Tras conocerse las imágenes, las redes sociales explotaron con las imágenes que difundió el organismo internacional y los usuarios no pararon de subir mensajes hasta posicionar a la "La Feliz" como tendencia.
05 de abril. El Ministro de Desarrollo Agrario además visitó establecimientos rurales del Distrito.
05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.
05 de abril. En el último trimestre del año pasado los trabajos empezaron a discontinuarse, por la fuerte mora del gobierno nacional en los pagos de trabajos hechos.
04 de abril. El 31 de marzo fue el último día que el parque marino tuvo sus puertas abiertas a los visitantes.
04 de abril. La decisión, que se hará oficial la próxima semana, abarca al complejo hotelero de Embalse (Córdoba), que también pasará a la órbita privada.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.