Un comerciante de Pinamar sufrió un violento asalto en su vivienda del barrio Náyades cuando fue interceptado por tres delincuentes cerca de su domicilio que lo obligaron a ingresar a su casa y, tras amenazarlo con armas de fuego, se llevaron un botín de alrededor de 1 millón de pesos.
La víctima, de 47 años, regresaba a su casa luego de cerrar su local comercial ubicado en el centro de Pinamar y a tres cuadras de su domicilio fue sorprendido por los malvivientes.
El hombre intentó persuadirlos para regresar al comercio y, de esta forma, evitar que lo llevaran a su casa donde se encontraban su esposa y sus hijos. Sin embargo, los ladrones lo obligaron a dirigirse a su vivienda. Cuando la esposa abrió la puerta, los malvivientes ingresaron a punta de pistola.
Tras amenazarlos se alzaron con un botín compuesto por dólares, dinero para el pago de proveedores, joyas y otras pertenencias, que ronda un millón de pesos aproximadamente.
Luego de realizar la denuncia correspondiente, la policía inició una investigación y se está trabajando con las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los ladrones.
08 de abril. Una mujer de 79 años fue asaltada y otras dos personas denunciaron hechos similares.
08 de abril. El sujeto fue identificado tras el análisis de las cámaras de seguridad. Los ladrones habían ingresado al local tras realizar un boquete en la pared.
08 de abril. Ambos episodios ocurrieron en la Provincia: uno en un colegio privado de Gregorio de Laferrere y el otro en una escuela pública de General Rodríguez.
08 de abril. La campaña, que comenzó ayer lunes, se realiza de forma articulada con el Municipio y un está destinada a perros y gatos. Horarios, direcciones y contactos de cada una.
08 de abril. El animal se le tiró directo al cuello: los vecinos intentaron salvarla pero no lo lograron. La Justicia imputó a la madre y al abuelo por homicidio culposo.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.