El intendente de Pila, Gustavo Walker, se encuentra “estable” tras haber sido sometido a una operación en la ciudad de La Plata luego de sufrir un ACV hemorrágico.
Según informaron desde la secretaría de Salud el Municipio, “el estado de salud del intendente Gustavo Walker es estable con relación al parte emitido el sábado” tras la intervención quirúrgica.
En este sentido, puntualizaron que “el paciente cursa las primeras 48 horas de evolución del post operatorio, tras haber presentado un cuadro de ACV hemorrágico que derivó en su internación”.
Cabe recordar que el jueves por la noche Walker sufrió una descompensación y debió ser trasladado a UPA de Lezama, donde se realizaron estudios complementarios.
El cuadro presentado por el jefe Comunal requirió de asistencia en Unidad de Terapia Intensiva. Por tal motivo, fue derivado al Hospital Italiano de la ciudad de La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Tras la intervención quirúrgica, el Intendente de Pila se encuentra establece y se aguarda por su evolución.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.