Unas 55 personas, entre niños y adultos, debieron ser evacuadas en las primeras horas de hoy, en Dolores a raíz de las intensas lluvias que se desataron sobre la ciudad.
La municipalidad junto con los bomberos estuvieron trabajando para trasladar a quienes vieron sus casas inundadas hacia el gimnasio del club Ever Ready ubicado en el centro de la ciudad. Allí se les brindó un desayuno, ropa seca y elementos de higiene, así como barbijos y alcohol en gel.
Todas las calles de la ciudad se vieron anegadas y en numerosas viviendas de todo el radio urbano entró el agua del temporal que comenzó alrededor de las 17 de ayer y se extendió con fuerza durante toda la noche. Alrededor de las 8 de la mañana comenzó a disminuir en su intensidad, aunque el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional continúa anticipando lluvias para esta jornada.
De todos modos el trabajo de bomberos y fuerzas de seguridad continuó para solucionar los múltiples problemas que provocó el temporal.
Según distintas mediciones, el agua caída superó los 300 mm, con picos de 380 mm. En la zona rural igualmente se registran anegamientos y desde la comuna se pusieron en marcha las bombas de achique que se encuentran en la autovía 2.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.