En las últimas horas se conoció otro merecido homenaje al soldado dolorense, José Luis Rodríguez, caido en las Islas Malvinas
Esta vez el reconocimiento recorre las calles de la ciudad de las diagonales, ya que en cada colectivo hay una imagen del héroe de Malvinas.
"Preguntenme si no se me infla el pecho, si no me siento orgullosa de vos.
José Luis Rodriguez presente hoy y siempre", señaló su hermana Sol Silva en sus redes sociales.
José Luis Rodríguez nació el 5 de enero de 1962 en la ciudad de Mar del Plata.
Los primeros siete años de su infancia transcurrieron en Santa Teresita. Finalmente y, debido a la separación de sus padres, se radicó en Dolores.
Su historia es conocida, fue convocado, como tantos otros jóvenes a la guerra. Formó parte del Regimiento 7 y murió en combate la madrugada del 13 de junio de 1982, durante la conocida Batalla de Monte Longdon, donde perdieron la vida la mayoría de los soldados argentinos.
Hoy, su nombre se encuentra en calles, en placas ubicadas en los pasillos de la Escuela ENET de Dolores donde cursó la secundaria y en cada acto en el que se brinda homenaje a los héroes de Malvinas.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.