Durante la primera quincena de octubre, dos niños murieron en Dolores tras ser atropellados por camiones. Ahora, el Ejecutivo local envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para regular la circulación de camiones en la ciudad.
Según la propuesta, los camiones de gran porte tendrán un horario de carga y descarga de 21:00 a 7:00 y en verano desde las 22:00. De esta manera se busca evitar el tránsito de estos vehículos por las calles de la ciudad en horario diurno.
En el proyecto se estipula que los transportes de menor dimensión podrán realizarlo hasta las 10:00 de la mañana.
En cuanto a los camiones con acoplado y los transportes de hacienda deberán ingresar a la ciudad por el camino de tierra que une la Autovía 2 con la Sociedad Rural. Los días de lluvia se les autorizará un recorrido por las calles Juncal, Bocalandro, Arenales, Bolívar y Pilotto.
La iniciativa también señala que ante algún desperfecto mecánico el transportista deberá solicitar una autorización para poder circular por otro sector de la ciudad, que no sea el habilitado.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.