Tras algunos meses de prueba, WhatsApp confirmó que en breve estará disponible en la aplicación la herramienta de mensajes temporales.
Según se indicó, los mismos permanecerán en la aplicación durante siete días y aunque todavía no está en la versión beta de la aplicación esperan que su lanzamiento sea en breve.
Este tipo de mensajes autodestructivos ya funcionan en aplicaciones como Telegram y es por eso que WhatsApp hace tiempo viene trabajando en sumar esta herramienta a la aplicación.
La idea es sumar mayor confidencialidad a las conversaciones que se desarrollan dentro de la aplicación.
Para utilizar la herramienta será necesario ingresar en la opción chat de WhatsApp, desde donde aparecerá la opción para activar los mensajes temporales. Luego sólo habrá que chatear normalmente y al transcurso de los 7 días los mensajes desaparecerán automáticamente.
Dicha herramienta deberá ser activada en cada chat y tendrán la particularidad que no desaparecerán de las notificaciones por lo que se podrán leer de allí si es que no se abrió la aplicación por un lapso mayor a los 7 días.
Por otra parte también especificaron que los mensajes temporales se almacenan en la copia de seguridad de la aplicación por lo que si se restaura la copia, los mensajes continuaran estando disponibles en WhatsApp.
25 de noviembre. Se contemplan 185 días de clases. Todos los detalles de cara al próximo ciclo lectivo.
25 de noviembre. Los contagios se ubican en la zona del barrio Olga Albarracín. Allí, a principio de mes se registraron casos en perros.
25 de noviembre. Thiago Joel Franco, que tiene 15 años, viajaba con su mamá en auto cuando fue impactado de atrás por otro vehículo al mando de un hombre que no superó el test de alcoholemia. Ninguno sufrió heridas de gravedad.
25 de noviembre. La Administración Nacional de la Seguridad Social comunicó que el incremento será del 2,7%, con lo que la jubilación mínima, sin contar el bono, llegará a $ 259.598,76.
25 de noviembre. Lo decidió el Club Social Pesca Náutica y Fomento tras una asamblea de socios. La clausura regirá hasta que se consigan los fondos para reparar el sector más crítico y reiteraron el pedido de ayuda porque la institución sola “no puede”.
25 de noviembre. El fenómeno –inédito– arrasó casas, comercios, árboles y provocó una víctima fatal.